La Bodega Trivento presentó las nuevas cosechas de sus Reserve Malbec y Reserve Cabernet Sauvignon 2017. Un año que dio tintos sobresalientes.

Al equipo enológico y agrícola de Bodega Trivento no le cabe duda de que la cosecha 2017 fue excepcional. Gracias a las condiciones climáticas súper favorables se cosecharon uvas tintas con gran carga fenólica, factor clave para asegurar que la intensidad y profundidad del color perdure en el tiempo. Los mostos fueron frescos y vibrantes, con una balanceada acidez.

En la presentación de la cosecha 2017 pudimos probar los siguientes vinos de esta añada: Trivento Reserve Malbec, Trivento Reserve Cabernet Sauvignon, Masterblend Trivento Golden Reserve Malbec, Trivento Golden Reserve Black Series Malbec El Cepillo, Trivento Golden Reserve Black Series Malbec Gualtallary, Masterblend Trivento Golden Reserve Black Series Cabernet Franc y Masterblend Trivento Golden Reserve Cabernet Sauvignon. Vinos provenientes de Luján de Cuyo y Valle de Uco.

Tintos más bebibles o temperamentales, con una interesante complejidad. Para beber ya o esperarlos un tiempito, si no los gana la ansiedad.

Puedo asegurar que fue el mejor año para las uvas tintas”, afirma Germán Di Cesare enólogo principal de Trivento. Con deliciosos descriptores como mora, frambuesa, guinda y cereza, la variedad Malbec se luce en 2017”, agrega.