Flamingo, la reconocida heladería de Zona Norte, presentó un sabor muy original para esta temporada: black coconut. ¿La particularidad? Es de color negro.

as nuevas tendencias en gastronomía surgen no sólo en restaurantes, panaderías o pastelerías, sino también en heladerías. Para sumarse a la nueva ola de sabores novedosos, Flamingo, un clásico de Vicente López, incorpora a su lista el Black Coconut, una crema de coco de color negro que llama la atención de grandes y chicos.

Fresca y liviana, esta crema obtiene su característico color gracias al carbón activado de la cáscara del coco, utilizado en la preparación. Junto con el de Malbec a la crema, el de lavanda y el de pimienta de jamaica, el Black Coconut forma parte de la familia de los sabores más exóticos que ofrece Flamingo.

Fundada en 1954, la tradicional heladería se destaca por su larga trayectoria, siempre con el foco puesto en ofrecer productos nuevos y aggionarse a las tendencias del momento. Ahora también incorporó una nueva línea de paletas y una noche de cócteles con helado, para atraer a un público más joven.

Heladería Flamingo
Av. Maipú 1202, Vte López
FB: @heladeriaflamingo
www.heladeriaflamingo.com.ar