Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, recibió tantas medallas de oro por sus etiquetas que terminó llevándose el oro en el International Spirits Challenge (ISC), una de las competencias de bebidas espirituosas más influyentes del mundo.

emejante victoria llega, además, cuando Johnnie Walker y su hombrecito caminante, celebra 200 años desde que John Walker abrió las puertas de una pequeña tienda de comestibles en Escocia.
Si bien las variantes de Johnnie Walker siempre compiten con buenos resultados, esta es la primera vez que en los 25 años de existencia del ISC que todas las etiquetas de Johnnie Walker inscriptas reciben medallas de oro: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Double Black, Johnnie Walker Green Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve y Johnnie Walker Blue Label.

“Qué gran manera de celebrar los 200 años desde que comenzó nuestro viaje con una cantidad de medallas de oro sin precedentes en este prestigioso evento. Es un logro fantástico”, afirmó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Johnnie Walker.

Para su bicentenario, Johnnie Walker anunciará la llegada a nuestro país de tres nuevas ediciones limitadas de sus whiskies Red Label, Black Label y Gold Label exclusivas por su aniversario. Tendrán una botella que celebra el increíble recorrido y el espíritu pionero del caminante.

La gama actual de whiskies premiados incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 Años y Blue Label. Juntos representan más de 19 millones de cajas vendidas todos los años. Johnnie Walker en la marca de whisky escocés más popular del mundo.

www.johnniewalker.com