El vino Laborum de Parcela, Finca Río Seco Tannat 2019 de la bodega, obtuvo 97 puntos en la 18° edición del Decanter World Wine Awards.

l Porvenir de Cafayate es una bodega familiar orientada a la producción de limitadas partidas de vino de muy alta calidad, que reflejan el terroir de la zona. En esta oportunidad, uno de sus vinos obtuvo el premio Platino en uno de los concursos de vinos más grandes e influyentes del mundo.

La competencia convocó durante 15 días a casi 170 jurados -incluidos 44 Masters of Wine y 11 Master Sommeliers- que probaron 18.094 vinos de 56 países distintos. Los resultados arrojaron solo 50 Best in Show, 179 medallas de platino, 635 oros, 5.607 medallas de plata y 8.332 alcanzaron el bronce. Entre los vinos argentinos más destacados estuvo el Laborum de Parcela, Finca Río Seco Tannat 2019, al obtener 97 puntos. 

“Desde hace 20 años venimos trabajando en los viñedos y en Bodega para lograr grandes vinos, con mucha identidad que hablen del lugar de donde provienen” expresó Lucía Romero Marcuzzi, Directora Ejecutiva de la bodega. Y sobre el vino ganador agregó “Desde hace tiempo que elaboramos la variedad Tannat en diferentes líneas y creemos que con la línea Laborum De Parcela hemos logrado un gran exponente de Cafayate. Tal como lo describen en el Concurso es un vino con una excelente pureza de fruta, taninos presentes pero suaves y una textura sedosa en boca, con mucho empuje y energía”.

www.es.elporvenirwines.com
IG: @elporvenirwines