El formato consistirá en una degustación vertical, que tiene como objetivo descubrir la capacidad de evolución de los vinos según el paso del tiempo, y brindar la posibilidad de desafiar y sorprender los sentidos.

La experiencia no estaría completa sin un menú de tapas creadas por el chef ejecutivo de Vico, Julián del Pino, como así también fiambres seleccionados y quesos La Suerte, con distinto nivel de maduración.

Los representantes de las bodegas brindarán información específica de cada etiqueta, y el equipo de Vico, coordinado por su sommelier ejecutivo Pablo Colina, guiará al público en su recorrido para degustar los vinos servidos a través de los dispensers italianos Wineemotion.

Parte de lo recaudado será donado a Sonrisas, asociación civil sin fines de lucro que centra su acción en niños en situación de riesgo.

Las entradas podrán adquirirse a través de Evenbrite, y los cupos son limitados.

Vico Wine Bar
Gurruchaga 1149 – Buenos Aires
Whatsapp: +54911.6402.5610 • Tel: (+5411) 4773.2311

www.vicowinebar.com.ar

Las confirmadas

Las bodegas participantes presentarán, de una misma etiqueta, sus mejores cosechas. Serán de la partida: Bodega Del Fin del Mundo, Bressia, Bodegas Bianchi, Bodega y Cavas Weinert, Viña Alicia Winery, Bodegas Salentein, Bodega Rolland, Bodega Renacer, Trapiche Argentina, Bodega El Esteco, Bodega Norton, Escorihuela Gascón, Catena Zapata, Bodega Ruca Malen, Bodega Nieto Senetiner Mendoza, Rutini Wines, Pascual Toso Wines Argentina, Bodega Flecha de Los Andes de Rupert & Rothschild Vignerons, Susana Balbo Wines y Pyros Wines.