
Chila abre sus puertas seis noches durante este año, a seis chefs de los mejores restaurantes del mundo. Se trata de Encuentros, un programa anual que propone -desde un sentido colaborativo- el dejar hacer, crear y diseñar en forma conjunta con cada invitado un menú acompañado con los vinos de DV Catena.
Andrés Porcel, restauranteur, y Pedro Bargero, chef Ejecutivo de Chila, son los anfitriones de Encuentros 2018, quienes definen al proyecto como su “fuera de carta” anual. Les gusta caracterizarse como “creatividad consciente, proteína, pasión por lo que hacemos”. Gracias a esta impronta, Chila ha sido reconocido y figura entre los 50 Best Latin America Restaurants, desde 2013.
Las primeras estrellas: el cordobés Paulo Airaudo, el peruano Mitsuharu Tsumura, y el chileno Sergio Barroso, fueron los chefs que participaron en las cenas de marzo, mayo y junio. Todos los invitados a este ciclo pertenecen a restaurantes galardonados con estrellas Michelin en los 50 Best Latam, 50 Best del Mundo y miembros Relais & Chateaux.
Encuentros nace del espíritu de reinvención y celebración del producto como eje central, de la colisión de ideas, culturas y técnicas. Acompañan vinosDV Catena, tarjeta Macro Selecta y el hotel Four Seasons Buenos Aires.

Para agendar:
5 de septiembre
Mauro Colagreco
4 de octubre
Rafa Costa de Lassai
6 de diciembre
A definir entre los distinguidos en los 50 Best Latam.