Bodegas Bianchi recibe a sus visitantes con muchas propuestas: andar en bicicleta por los viñedos, degustar y crear un vino propio son algunas de ellas.

ituada en San Rafael y en Valle de Uco, Mendoza, Bianchi es reconocida mundialmente por sus 90 años de trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Procurando la salud de todxs, la bodega vuelve a abrir sus puertas con estrictos protocolos sanitarios.

En enero y febrero estarán todos los días en San Rafael proponiendo múltiples experiencias: visitas a la bodega y degustación de vino, ideal para conocer los secretos que pasaron de generación en generación y disfrutar una cata dirigida de la línea Famiglia Bianchi; recorrer el viñedo a caballo o en bicicleta y finalizar el trayecto degustando vinos; y si el hambre ataca, se puede optar por una tabla compuesta por ciervo, jabalí, ñandú y quesos ahumados, con dos copas del vino premiado Famiglia Bianchi.

Si la creatividad llama, transformarse en enólogo por un día y crear un blend propio, puede ser ideal. Para completar la lista, la bodega ofrece una degustación individual que incluye ficha técnica descriptiva y notas de cata. 

Bodegas Bianchi

Ruta 143 y calle Valentín Bianchi, San Rafael, Mendoza.
De lunes a sábado de 09:00 a 17:30 y los domingos de 10:00 a 17:30 hs. 

www.bodegasbianchi.com.ar

IG: @bodegasbianchi