Entradas recientes

3ª Edición del “Prix de Baron B – Édition Cuisine”

3ª Edición del “Prix de Baron B – Édition Cuisine”

“El Nuevo Progreso: cocina + arte” de María Florencia Rodríguez, “Fonda Sur” de Paula Chiaradia y “Poytava” de Saúl Lencina son los tres proyectos seleccionados por el jurado de excelencia conformado por Mauro Colagreco, Manu Buffara, Richard Geoffroy y Martín Molteni. El 26 de agosto será la gran final, donde se conocerá al ganador de esta tercera edición.

Anafe

Anafe

Micaela Najmanovich y Nicolás Arcucci capitanean una cocina dinámica y sin etiquetas, en la que los ingredientes de temporada y la creatividad mandan. Queda en Colegiales y desde que abrió se convirtió en uno de los imperdibles porteños.

Vinos patagónicos: hijos del viento

Vinos patagónicos: hijos del viento

La Patagonia argentina es una tierra de horizontes infinitos y cielos límpidos, días plenos de sol y noches gélidas. Vinos amantes de las zonas frías, la amplitud térmica y la luminosidad, los suelos pobres y el viento que ahuyenta las enfermedades de la vid.

Nave Especiario

Nave Especiario

Los cocineros Naiara Calviño y Facundo Rodríguez Pereyra cuentan cómo dieron forma a Nave Especiario, un local enteramente dedicado a especias en un país donde se consumen poco y se conocen menos.

Aldo’s cumple 10 años

Aldo’s cumple 10 años

Durante todo julio, Aldo’s invita a brindar por sus primeros 10 años con dos propuestas especiales: un menú de pasos con maridaje de vinos, y una gran picada para compartir y vinos por copa.

Top 6 locros y dulces patrios

Top 6 locros y dulces patrios

Las propuestas abundan y las filas también. Para simplificar la tarea, recomendamos restaurantes con opciones de locro y panaderías con delicias para endulzar la tarde. Al final de la nota, un extra para los que elijan festejar con empanadas.

ESPACIO Luigi Bosca

Espacio ALAMOS

alamos-malbec-reserve

ESPACIO COLOMÉ

bodega-colme

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.

Compartir

Podes compartir estos contenidos con tus amigos