Entradas recientes

Nieto Senetiner es historia en movimiento

Nieto Senetiner es historia en movimiento

Más de 130 vendimias dan cuenta de la evolución de un trabajo incansable y la dedicación de quienes integran Nieto Senetiner. Este movimiento en el tiempo se ve reflejado en el impulso que ha dado la bodega a cada aspecto que la conforma. Desde el rediseño de etiquetas, pasando por remodelaciones y cambios en la oferta gastronómica, hasta etiquetas renovadas y la nueva línea de vinos “Patrimonial”, que honra los orígenes a la vez que marca tendencia.

Un viaje por los vinos de La Rioja

Un viaje por los vinos de La Rioja

Recorrimos –copa en mano– la provincia que, después de Mendoza y San Juan, elabora más vino en Argentina para conocer las historias de tres bodegas riojanas que ilustran el desarrollo de la industria en la región.

Pop up a la italiana

Pop up a la italiana

En su compromiso de evolucionar e innovar, Faena Buenos Aires invita al reconocido chef Pedro Picciau para ofrecer una experiencia gastronómica creativa y única en su tipo.

Bodega Kaiken y su reconocido Malbec

Bodega Kaiken y su reconocido Malbec

En un trabajo de crecimiento constate, la bodega mendocina Kaiken habla sobre la evolución de su vino Mai, que a través de los años se sostiene como un Malbec único, elegante y con carácter en todas sus añadas.

Integración social: catado a ciegas

Integración social: catado a ciegas

El primer panel de análisis sensorial integrado por personas no videntes cumple 20 años. Quienes integran este proyecto pionero en nuestro país, trabajan catando y evaluando la calidad de vinos y alimentos para diferentes empresas.

ESPACIO Luigi Bosca

ESPACIO Norton

ESPACIO DANTE ROBINO

ESPACIO NIETO SENETINER

ESPACIO NICASIA VINEYARDS

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Santa Julia

ESPACIO SALENTEIN

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.

Compartir

Podes compartir estos contenidos con tus amigos