Entradas recientes

Aldo Graziani

Aldo Graziani

Fue camarero, cajero, encargado, manager y bartender en restaurantes. Estudió sommellerie, escribió columnas y guías de vinos, condujo programas de radio y hoy, además de manejar emprendimientos gastronómicos reconocidos en Buenos Aires, se prepara para plantar bandera en la capital mendocina con un proyecto ambicioso. Con ustedes, un jugador de toda la cancha.

Caffettino presenta una nueva variedad de café

Caffettino presenta una nueva variedad de café

Un café de buen cuerpo con aroma a flores y cerezas especiadas y sabor a notas de frutos tropicales, miel de caña y breva. Con esta presentación llega Colombia Pink Bourbon, la nueva variedad de Caffettino, la marca que ideó una alternativa sustentable al uso de las cápsulas desechables. El sommelier de café y periodista Nicolás Artusi, junto con la marca argentina de cápsulas recargables y ecológicas, son los creadores de esta nueva propuesta.

Un pop up de lujo en Mar Cocina Suratlántica

Un pop up de lujo en Mar Cocina Suratlántica

El recientemente inaugurado restaurante del Hotel Costa Galana abre las puertas de su cocina al chef Edgar Kuda, referente de la cocina japonesa. Mar Cocina Suratlántica, que abrió con Pedro Bargero a la cabeza para instalar una nueva expresión del fine dining dentro de Mar del Plata, ofrecerá este 15 de junio un menú de 7 pasos diseñado en colaboración por esta dupla de chefs de primer nivel.

Niko Romito y su proyecto integral en Abruzzo

Niko Romito y su proyecto integral en Abruzzo

Este es un acercamiento al ecosistema que Niko Romito ha creado en las montañas de Abruzzo (Italia): Reale, Casadonna, una academia de enseñanza y un laboratorio que busca impactar en su comunidad. Esta entrevista fue publicada originalmente en el sitio peruano eltrinche.com

La fiesta de la pastelería francesa vuelve a Recoleta

La fiesta de la pastelería francesa vuelve a Recoleta

El 8 y 9 de junio llega una nueva edición de “Pâtisserie”, por primera vez en formato de feria, organizada por Lucullus, la asociación gastronómica francesa en Argentina. El encuentro será en Plaza Francia, de 11 a 18 horas, con más de 20 stands con delicias dulces y también saladas para vivir dos jornadas con los mejores sabores galos.

Un festival en honor al chocolate

Un festival en honor al chocolate

Durante todos los sábados de invierno el Hotel Sofitel Recoleta celebrará una nueva edición del Festival du Chocolat, donde se podrá disfrutar de un gran buffet con distintas elaboraciones de chocolate (como trufas, tartas y chocolate en rama), acompañado de pastelería francesa, una propuesta salada e infusiones calientes.

ESPACIO RUTINI WINES

ESPACIO TRIVENTO

ESPACIO TILIA ORGÁNICO

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Luigi Bosca

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.

Compartir

Podes compartir estos contenidos con tus amigos