
La bodega mendocina CASARENA presentó la nueva imagen de su línea insignia CASARENA “Single Vineyard”. Se trata de un concepto que muestra el respeto por el viñedo. Suma arte y expresión del terroir en cada botella.
n la bodega siempre buscamos que nuestros Single Vineyard mostraran en el diseño el concepto del enorme trabajo que envuelve y constituye esta línea de vinos. Nadie antes mostró de manera tan precisa un viñedo con la geolocalización en su etiqueta, nosotros fuimos un paso más allá al mostrarlos topográficamente. Ese nivel de detalle representa cada hilera y con ello el gran trabajo que la finca y su vino conllevan. En el arte está representado el surco, el riego, sus trabajadores, el agrónomo y el esfuerzo para dar en una botella un vino único, señala Martín Pérez Cambet, Director Comercial de Dartley Family Wines.
En la etiqueta está la expresión máxima de la finca, la del terroir de Luján de Cuyo. La contra etiqueta es roja y representa la identidad de Dartley Family Wines y de Casarena Bodega y Viñedos.
La identidad del viñedo está plenamente asociada a la individualidad de cada vino. Desde un vuelo de dron y estudios de suelo, Casarena logró plasmar la topografía de los viñedos.
IG: @casarenabodega