Experiencia Colomé

por | Ene 14, 2019 | Bodegas

A cuatro horas de Salta capital y a 20 km de Molinos,entre cardones y montañas, la bodega fundada por Donald Hess ofrece Experiencia Colomé. Un recorridodiario que incluye paseos por los viñedos, acceso al Museo James Turrell y una degustación en el Visitor Center a cargo de sommeliers.

Bodega Colomé, a 2300 metros de altura, es un proyecto familiar dedicado a la producción de vinos de alta gama, algunos de los más premiados de Argentina en los últimos años. Malbec, Torrontés, y además otras cepas que concluyen en vinos innovadores. Todos se pueden probar durante la visita.

Pero no todo es vino en Colomé: el Museo James Turrel es el único en el mundo dedicado específicamente a la obra de uno de los artistas contemporáneos más aclamados.

La bodega cuenta además con un resto-bar con vista a los viñedos y sala de degustación.

Las visitas –en inglés y en español– pueden hacerse a la mañana o a la tarde, solo con reserva previa.  En el VC se pueden adquirir todos los vinos de Colomé.

Bodega Colomé
Reservas: reservas@bodegacolome.com o al teléfono: 03868 494200

Días de turismo: de martes a domingo, únicamente con reserva previa
Horarios de Experiencia Colomé: 11:30 (inglés y español)  y 15:00 (español)
Horario para almuerzo: de 12.00 a 15.00.

Costo por persona: $250. Incluye visita al Museo, visita a la Bodega y degustación de Colomé Torrontés, Colomé Estate Malbec y Colomé Auténtico Malbec. No incluye almuerzo. Lunes cerrado; feriados, consultar.
No se permite el acceso a menores de 12 años al Museo.