Con los mejores precios directos de fábrica, clases magistrales y las nuevas tendencias en pastelería y huevos de pascuas, el 16 de marzo llega a La Rural la 26° edición de Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería.

a dulce feria contará con más de 70 puestos de empresas y profesionales del rubro que exhibirán sus productos y creaciones al público. Pensada como una salida para toda la familia, también habrá clases magistrales a cargo de los grandes del oficio.

Serán dos jornadas para explorar lo mejor del mundo pastelero en un solo lugar, ideal tanto para profesionales como para amantes de la cocina dulce en casa. En Expo Cupcakes, los visitantes podrán encontrar inspiración, descubrir las nuevas tendencias en pastelería y gastronomía dulce, y degustar algunas de las creaciones más exquisitas. Declarado evento de interés turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es la visita obligada para anticiparse a los mejores precios y ofertas para estas Pascuas.

Esta nueva edición está inspirada en la temática de la película Willy Wonka. La creatividad se renueva en cada edición; en esta oportunidad tanto las tortas, cupcakes, cookies y huevos de pascua tendrán la impronta estética del chocolatero de la película de Warner.

Con la compra de la entrada, se accede a una clase-demostración sin cargo. Estarán Pablo Remaggi con sus recetas de alfajores, Juan Manuel Herrera con una rosca de pascuas, Gustavo Nari Especial Chocolate, Agus Vives con una rosca trenzada de dulce de leche con baño de fondant y Mirta Carabajal con pastelería de pascuas.

expocupcakes.com.ar
IG: @expocupcakes 

Expo Cupcakes

Nació en el año 2008 y es el evento sobre novedades del sector repostero más importante de Buenos Aires. Creció año tras año hasta llegar a celebrar 25 ediciones; allí han concurrido numerosas figuras como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más.

  • Dónde: En el Pabellón Ocre, La Rural, Av Santa Fe y Plaza Italia, CABA.
  • Cuándo: 16 y 17 de marzo, de 13 hs a 20 hs.
  • Entradas: laruralticket.com.ar