En 1993, Hervè Joyaux Fabre visita Argentina buscando un terruño noble. Lo descubre en Luján de Cuyo, Mendoza, donde se enamora del Malbec. Desde entonces, disfrutamos de sus grandes vinos.

Allí construye su “chateau”  y compra viñedos antiguos, alguno de ellos plantado en 1908. Guiado por esta pasión, Hervè
–miembro de una familia de larga trayectoria vitivinícola, en Bordeaux, Francia– funda una bodega pionera en la elaboración de Malbec de alta gama.

Años después, Fabre llega al alto valle de Río Negro, donde crea la  Bodega Infinitus reciclando unas antiguas instalaciones y la historia se repite en Patagonia.

Los vinos de Fabre Montmayou, afrancesados, se elaboran aplicando las técnicas utilizadas en Francia, respetando los procedimientos que destacan la mejor la expresión del “terroir” de cada finca de la bodega.

Este año Hervé J. Fabre fue distinguido como el “Mejor Winemaker” de vinos tintos del año, en el marco del International Wine Challenge (IWC), donde obtuvo cuatro medallas de oro. Durante 2018, la bodega fue reconocida en Decanter World Wine Awards con 9 medallas de oro.

Su equipo lo ayudó a hacer crecer la bodega y su esposa y compañera de aventura, Diane, fue su mano derecha durante estos 25 años haciendo grandes aportes al desarrollo de la bodega.

Fabré Montmayou comercializa en la Argentina y el mundo  las líneas Grand Vin, Gran Reserva y Reserva, los HJ. Fabre Reserva, los Phebus, su línea de vinos jóvenes y frutados, el espumante Brut Nature y los vinos de la bodega Infinitus.

www.fabremontmayou.com