Fabre Montmayou, una de las primeras bodegas boutique de la Argentina, en 2020 aumentó un 7% sus exportaciones a Estados Unidos, Gran Bretaña, Escandinavia, Alemania, China, Australia, México, Brasil, Perú, Costa Rica, Caribe y Canadá sus líneas Grand Vin, Gran Reserva, Reserva y HJ Fabre.

a bodega trabaja hace más de 20 años en dar a conocer en la mayor cantidad de mercados internacionales las bondades del territorio del vino argentino y la capacidad y conocimiento de su gente para elaborar vinos de excelente calidad.
Bodega Fabre Montmayou combina enología moderna, terruño argentino y “savoir-faire” de Burdeos para producir vinos únicos. La filosofía de Hervé Fabre es que el vino debe respetar la expresión de la fruta y de la vid, así como tener un cuidado constante durante la fase de crianza en barricas de roble francés.

Fabre Montmayou es la primera bodega boutique y pionera en la elaboración de vinos malbec de alta gama en la Argentina. Nace en el año 1993 bajo el impulso de Hervè Joyaux Fabre, propietario y enólogo de la bodega integrante de una familia de comerciantes de vino de Burdeos. Tiene viñedos de 1908 en Lujan de Cuyo donde produce Fabre Montmayou Grand Vin, Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec y Cabernet Sauvignon, Fabre Montmayou Reserva Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay, Syrah y Cabernet Franc, HJ Fabre Malbec/Merlot, Malbec/Petit Verdot, Malbec/Cabernet Franc y Malbec Rosé y Phebus Malbec Magnun. También está en el alto valle de Río Negro, cerca de Roca, donde fundó Infinitus, la primera bodega boutique de la Patagonia. Produce Infinitus Gran Reserva Merlot, Infinitus Barrel Selection Malbec y Cabernet Sauvignon.

www.fabremontmayou.com