
Chiuso, el tradicional restaurante emplazado en el barrio de Retiro, se convirtió en un punto de atracción gastronómica ideal para disfrutar de un delicioso plato italiano tanto para el almuerzo, la cena o un early dinner.
Mariano Akman, el dueño de casa, gastronómico de cuna y sommelier de vasta trayectoria, se encarga de recibir a cada comensal y hacerle vivir una experiencia que lo invite a volver.
De los antipasti fríos, los especiales son la burrata con jamón crudo, la bresaola con cebollas caramelizadas, el paté de campaña macerado con higos, naranjas y avellanas; y de los antipasti calientes, las croquetas de conejo con alioli y romescu, las aceitunas verdes apanadas rellenas con carne all’ ascolana y la melanzane alla parmigiana.
A la hora de elegir los principales, los imperdibles son los ravioles de rosbif con manteca a la salvia, panzotti de hongos con manteca de cordero, los pappardelle con panceta, hongos y brócoli, el risotto de berenjenas ahumadas y panceta ó risotto milanés con langostinos. La carta también ofrece otras opciones como la pesca del día, carnes y ensaladas.
Para cerrar, nada mejor que un clásico tiramisú, o la panna cotta con coulis de frutos rojos, ó un semifreddo de pistaccio o de higos con avellanas y miel. Además, Chiuso cuenta con una carta de vinos de autor o de limitadas producciones.
Casi todo el menú ofrece la porción entera o mitad, formato ideal para probar diversas opciones o comer la cantidad que se desee. O para el almuerzo por un precio/calidad muy bien logrado.
Por la noche está abierto desde las 19, horario ideal para sentarse en la barra y disfrutar de tragos y aperitivos clásicos italianos y para desarrollar encuentros sociales y empresariales.
Chiuso Restaurante
San Martín 1153 – Retiro – CABA
Reservas: (011) 4311-7652
Martes a sábados de 12:00 a 16 y de 19 a 00.
Tarjetas de Crédito.