Una de las mejores marcas de bebidas botánicas naturales llegó a la Argentina. La prestigiosa marca británica Fentimans, de mixers y refrescos de primera calidad, hechos con variedades botánicas y los más delicados ingredientes naturales llegó de la mano de Coyanco.

Las bebidas artesanales Fentimans se producen durante siete días utilizando técnicas de elaboración botánica, mediante un proceso de fermentación que se realiza con muy pocas variaciones desde hace más de un siglo.

El conocimiento y la experiencia se transmiten de generación en generación en la familia y dan nacimiento a estas premiadas bebidas hechas con los mejores productos. 

Los Botánicos

La calidad de estos productos es el factor determinante. Fentimans se destaca por la pasión con la cual se seleccionan los ingredientes que utilizan para hacer sus bebidas. Para lograr un gran sabor, sólo utilizan ingredientes de la más alta calidad de la mano de proveedores especializados alrededor del mundo.

La lista incluye raíz de jengibre de China,  quinina de Indonesia, limón de España, flor de sauco de Inglaterra, flor de lima de Europa del este, aceite de rosas de Bulgaria, pomelo rosado de Estados Unidos y jazmín de Asia.

Elaboración

La fermentación botánica es una técnica para la elaboración de bebidas de calidad superior utilizando una combinación de infusión, mezclas armoniosas fermentaciones de ingredientes naturales. El enfoque de Thomas Fentimans, históricamente reconocido, no ha cambiado mucho en más de 100 años.

Importador

Coyanco Trade Partners
+54 11 3827 0242 – info@fentimans.com.ar
IG: @fentimans_arg
FB: /fentimansArg

www.fentimans.com.ar

La marca

Autenticidad, herencia y personalidad son los pilares destacados de esta marca premium. Una marca familiar británica que hace hincapié en la excelencia y la calidad desde 1905.

“Estamos orgullosos de nuestras credenciales naturales. Nuestras bebidas están hechas de una variedad de productos botánicos eclécticos, con los mejores ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y mezclados con ingenio para hacer a nuestras bebidas deliciosas”

En esta primera etapa, arribaron a nuestro país estos seis íconos:

Premium indian tonic water

Es la primera tónica en el mundo elaborada de forma botánica combinando infusiones herbales y extracto de lemongrass, lo que la hace muy refrescante y única.
Presentación: 200ml

Connoiseurs Tonic Water

Mixer ideal para combinar con una amplia gama de spirits, tales como gin, vodka y ron.
Características:
Esta tónica versátil ha sido especialmente creada con una delicada infusión de ingredientes botánicos naturales y quinina, para un sabor limpio y equilibrado. El perfil de sabor delicado mejora y amplía los sutiles botánicos de las bebidas espirituosas, dejando que estas sean las protagonistas.
Presentación: 200ml

Curiosity Cola

Este refresco es perfecto para beber solo con hielo y rodajas de limón, y también para combinar con otras bebidas como ron, whisky y tequila.
Características:
Esta curiosa recreación vigorizante de las colas de antaño, hace uso de infusiones de los mejores ingredientes a base de hierbas, despegando de las colas genéricas.
Presentación: 275ml

Ginger Ale

Es un mixer perfecto para combinar con una amplia gama de spirits como gin, vodka, ron, tequila y whisky.
Características:
Un sabor distintivo y brillante de jengibre, con la adición de naranjas e infusiones de hierbas de galanga y canela, da a este ginger ale una plenitud de sabor.
Presentación: 200ml

Ginger Beer

Es una tradicional cerveza de jengibre elaborada con la mejor raiz de jengibre natural. Ardiente y de sabor complejo, el jengibre se encuentra hoy en una gran variedad de productos y es cada vez más popular en bebidas y refrescos. La Ginger Beer es un mixer ideal para combinar con una amplia gama de spirits, tales como whisky, vodka y ron.
La pareja perfecta para el mejor Moscow Mule o un potente Dark`n´Stormy.
Presentación: 200ml

Victorian Lemonade

Es un refresco para beber solo y también puede combinarse con otras bebidas.
Características:
De una complejidad deliciosa, elaborada con el jugo de un limón y medio en cada botella, la Victorian Lemonade es difícil de superar.
Perfect Serve: Verter sobre hielo en un vaso alto y decorar con una rodaja de limón.
Presentación: 275ml