El Hotel Meliá Buenos Aires celebrará la Semana Gastronómica de la República de Indonesia, iniciativa que se desarrollará del lunes 8 al viernes 12 de abril.
Los cocineros Widjiono –Yono– Purnomo y Benjamin Yupanqui presentarán un menú de cinco pasos, maridado con vinos de Bodega Zuccardi, en el Restaurante Azorín perteneciente al Hotel Meliá Buenos Aires los mediodías y noches del 9 al 12 de abril.
Precio por persona $620 final
Chef Widjiono –Yono– Purnomo
Originario de Yakarta, y con más de 40 años de trayectoria en los Estados Unidos, Chef Yono es propietario del restaurant neoyorkino Yono’s –rankeado en el top 100 de aquel país– y chef ejecutivo de Win Indonesian Grill & Gastrobar, ubicado en Atlanta, Georgia. Ganador de varios certámenes nacionales e internacionales, ha dedicado su carrera a fomentar la cultura y gastronomía de Indonesia, no solo desde la cocina de sus restaurants, sino también mediante clases abiertas en escuelas y organizaciones civiles, participaciones en eventos benéficos y colaboraciones con chefs colegas.

Para mayor información, consultas o reservas comunicarse a los teléfonos 4891-3800/47.
También podrá hacerlo vía e-mail a eventos@meliabuenosaires.com.ar
Hotel Meliá Buenos Aires
Reconquista 945 – CABA