Enrique Tomás, la cadena de jamonerías más grande del mundo, ofrece distintas experiencias para deleitarse en estas Fiestas.

on sus icónicos jamones curados como protagonistas, la marca celebra su primer aniversario en el país con dos cajas y seis gift packs. Desde vinos y espumantes, hasta quesos y embutidos, incluyen todo lo que se necesita para una picada gourmet. Enrique Tomás se encuentra abierto todos los días en el DOT Baires Shopping.

Las cajas están pensadas para proveerte de picada por al menos un mes. La White cuenta con vinos de renombre, espumantes, aceites de oliva Zuccardi, conservas de vegetales, quesos y más delicias ibéricas ($19.500). La Black es doblemente generosa: más embutidos, más jamones y más frascos ($29.500).

La oferta se completa con los Gif Packs, opciones más pequeñas pensadas para disfrutar de una gran picada o para enviar de regalo. Rondan entre los $4.500 y los $20.000 y abarcan desde vinos españoles y copas de cristal hasta sus reconocidos jamones, lomos y chorizos ibéricos.  

Para más información consultar en  www.enriquetomas.com

IG: @enriquetomas.argent
FB: enriquetomas.argentina