La bodega invita a pasar unos días en su finca de Las Compuertas, Mendoza, con degustaciones de sus principales vinos y alojamiento entre los viñedos.

lega la época ideal para visitar Mendoza y perderse entre sus viñedos, al pie de la Cordillera de los Andes. Finca Bandini propone vivir esta experiencia en el corazón de Las Compuertas, una de las zonas vitivinícolas más prestigiosas de la provincia cuyana. “Nuestro principal objetivo es transmitirles el espíritu del terroir del que nacen nuestras creaciones y crear el marco para que puedan vivir una experiencia inolvidable», resume Carolina Pelayes, CEO de Finca Bandini.

La bodega ofrece degustaciones de sus líneas Dos Cauces, Bandini Rosé y Los Muros Tinto, con la posibilidad de agregar copas de sus vinos ícono Terroir Único y Magno Corpore.

Para acompañar, se puede optar por una picada de fiambres y quesos, o por platos calientes como empanadas de carne cortadas a cuchillo,  brick de queso brie con cebollas caramelizadas y croquetas de jamón crudo.

También ofrecen opciones vegetarianas, como tablas de quesos, croquetas de humita y empanadas de vegetales. Y para aquellos que quieran dormir al pie de la Cordillera, Finca Bandini cuenta con una Casa de huéspedes, ubicada en medio de sus viñedos, con servicio de desayuno y seguridad 24 hs.

Reservas: 0261 509 2959
reservas@fincabandini.com.ar
Callejón Peralta S/N Las Compuertas
Luján de Cuyo, Mendoza

www.fincabandini.com.ar
IG: @fincabandini