En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, la bodega Luigi Bosca recibió por segundo año consecutivo al Cuerpo Diplomático de Argentina y al Cuerpo Consular de Mendoza en Finca El Paraíso, la finca histórica de la familia Arizu.

urante el encuentro, los invitados pudieron disfrutar de una degustación de los vinos acompañados de un menú con productos locales y de estación, a cargo del Chef Pablo del Río, Jefe de Cocina de Finca El Paraíso.

1 | Reunión final del evento.  2 | Andrés Ostropolsky (Cónsul-Honorario de Israel, Ing. Alberto Arizu (Sr.), Alberto Arizu (h).  3 | Federico Ostropolsky, Andrés Ostropolsky (Cónsul Honorario de Israel), Carolina Macaya (Gerente de Finca El Paraíso) Alberto Arizu (h).

“Es un gran honor abrir las puertas de nuestra casa familiar, para recibir a la representación diplomática extranjera un año más. Asimismo, que Finca El Paraíso haya sido testigo de este encuentro, representa un orgullo para toda nuestra familia”, expresó Alberto Arizu (h), CEO de Bodega Luigi Bosca.

El evento, denominado “Vineyard Day”, se llevó a cabo el pasado 2 de marzo en los imponentes jardines de la residencia y contó con la presencia de más de 90 invitados, entre representantes diplomáticos, empresarios y políticos locales.

luigibosca.com
IG: @bodegaluigibosca