En un entorno que impacta por su belleza y elegancia, 80 autos clásicos tripulados por automovilistas nacionales y extranjeros se dieron cita el pasado 16 de marzo en Finca El Paraíso, la histórica finca de la familia Arizu de bodega Luigi Bosca, anfitriona de la 21° edición del Rally de las Bodegas (RDLB).

sí fué como esta clásica competencia organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport, que en total abarcó 700 kilómetros, fusionó la pasión por los autos clásicos y las atractivas propuestas de la ruta del vino, en compañía constante de los imponentes paisajes mendocinos que nuevamente fueron escenario del lujo, la tradición y la historia. 

El histórico RDLB fue declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza. A su vez, forma parte del calendario nacional del Automóvil Club Argentino (ACA), y fue incluido por La Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) en su calendario internacional.

rdlb.com.ar

ACERCA DE FINCA EL PARAÍSO

Finca El Paraíso invita a Vivir Luigi Bosca, una propuesta para disfrutar el vino con todos los sentidos. La finca, que conserva los viñedos más emblemáticos de la bodega, ofrece un menú de experiencias y espacios en los que convergen la historia, la naturaleza, el conocimiento y las emociones. En su interior alberga una casona estilo château de 1905, hogar que alojó a la familia Arizu durante varias décadas, que funcionó también como un gran motor de investigación e inspiración para Luigi Bosca

luigibosca.com/experiencias/
IG: @bodegaluigibosca