
La misma está integrada por un Malbec San Pablo 2019 y un Viognier Alto Agrelo 2021, dos vinos que reflejan honestamente el terruño en el que nacen.
na nueva línea de Casa Boher llega al mercado, con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente, dando vida a vinos modernos y expresivos. En el caso del Malbec 2019 proviene del corazón de la IG San Pablo, cuyas vides plantadas en 1993 fueron pioneras en la zona. Es un vino salvaje y de refrescante acidez, del que sólo se produjeron 16.000 botellas. En nariz presenta una mezcla de aromas a frutas rojas y especias, que lo hacen fresco y muy interesante. En boca resaltan las frutas; tiene taninos amables y su riqueza alcohólica hacen que el vino permanezca en el paladar e invite a ser bebido.
Por su parte, el Viognier Alto Agrelo 2021 proviene del viñedo que rodea Rosell Boher Lodge al pie de los Andes. Es un vino que destaca su tipicidad, y que además incorpora el varietal a la bodega con esta primera añada de 13.800 botellas. En nariz aparecen flores, frutas blancas y tropicales, que lo hacen delicado y fresco. En boca es un vino redondo, untuoso y de largo final.
Alto Agrelo Viognier 2021 ($1500) y San Pablo Malbec 2019 ($1600) se encuentran en vinotecas del país.