La bodega mendocina estrena las nuevas etiquetas de sus vinos Gran Malbec y Gran Corte, completando así la modernización de imagen de su porfolio.

 dos décadas del inicio de la aventura en Tunuyán, Valle de Uco, Flechas de los Andes se propuso una renovación que expresa la calidad de sus vinos. De esta manera, la bodega del grupo vitivinícola Edmond de Rothschild Heritage, presenta nuevo logo y una imagen totalmente renovada para Flechas de los Andes Gran Malbec y Flechas de los Andes Gran Corte.

“Con la intención de fortalecer la estrategia de premiumización de nuestras marcas estratégicas, quisimos celebrar los primeros veinte años de la bodega con un diseño renovado, sobrio y elegante para nuestro logo y el porfolio de vinos de alta gama”, explica Marcela Chávez, gerente de marketing de la bodega.

El nuevo logo fusiona el resplandor del sol, rasgos del antiguo diseño, y el emblema de la Familia Rothschild, diseñada por Philippe Druillet, reconocido ilustrador francés. De este modo, en un solo símbolo Flechas de los Andes logra plasmar su identidad. En cuanto a las nuevas etiquetas de Flechas de los Andes Gran Malbec y Flechas de los Andes Gran Corte, cuentan con la aplicación de un relieve multinivel en stamping oro sobre un papel texturado de alta calidad, completando una propuesta moderna y sofisticada.

www.flechasdelosandes.com
IG: @flechaswineok