
El bar de Tato Giovannoni, recientemente galardonado como mejor bartender del mundo, fue nuevamente reconocido entre los mejores por The World’s 50 Best Bars: esta vez en el puesto número 7 global, y como el primero de Latinoamérica.
na vez más Florería Atlántico recibe reconocimiento a nivel mundial por parte de The World’s 50 Best Bars. Y es que el hijo pródigo de Tato Giovannoni llegó al escenario porteño hace ya varios años para instalar una nueva manera de beber, y presentar en sociedad cócteles de autor originales y diferentes a lo conocido.
Es por eso que en la nueva edición de The World’s 50 Best Bars, Florería Atlántico obtuvo el galardón como el 7mo mejor bar del mundo y el número 1 de América Latina.
“Siento que logre mucho más de lo que esperaba. Y este reconocimiento me confirma la visión, el esfuerzo y el trabajo hecho para transmitir la identidad de América Latina y Argentina en el mundo”, cuenta Tato.
Este no fue el único reconocimiento que recibió Giovannoni en el 2020: también obtuvo una nominación para el Havana Club Entrepeneur Award, que lista bares y emprendedores de la coctelería que crearon barras excepcionales.