El head bartender de BASA, quedó seleccionado entre los más talentosos cocteleros en la competencia «World Class Competition / Argentina».

a industria de la coctelería considera a World Class como una plataforma de despegue de nuevas tendencias, en la cual los y las bartenders se capacitan e inspiran para crear cócteles, servicios y experiencias excepcionales para los consumidores. Organizada por Diageo, World Class lleva más de 12 años de existencia. En nuestro país, la competencia se realiza desde 2017, y cada año se elige al ganador argentino que participa en el concurso a nivel global. 

Gastón Aranda, quien está al mando de la barra de BASA desde noviembre de 2021, y trabaja junto al equipo del restaurante desde principios de 2019, participó del concurso a principios de este año. Allí, tuvo que crear un cóctel aperitivo y un digestivo para una cena en un lugar memorable.

Los tragos elegidos -que pueden probarse actualmente en BASA- fueron: Una linda flor (aperitivo) y Emociones (digestivo). El primero se caracteriza por ser un cóctel fresco, fácil de tomar, que tiene como ingredientes Tanqueray, smoked tea syrup, lima y sidra seca de manzana; y el segundo, un trago cremoso que lleva Johnnie Walker Black Label, horchata de arroz, lima y café.

www.diageobaracademy.com
IG: @diageobarac_lac

www.basabar.com.ar
IG: @basabsas