
Para darle color a tu gin & tonic, elegí Flor de Sevilla, el nuevo gin de Tanqueray elaborado con las famosas naranjas españolas y flores de azahar. De color ámbar natural rinde homenaje a la ciudad española que más naranjos tienen en el mundo.
evilla la ciudad que fundó Hércules, el mismo que mandó a robar la «manzana de oro» del Jardín de las Hespérides porque se pensaba que el consumo de naranjas lo hacía inmortal. Pero, en realidad, las naranjas llegaron de la mano de los comerciantes genoveses que habían estado en China. Y fueron los musulmanes los promotores del cultivo de naranjos por el perfume de sus flores, la belleza y el sabor de sus frutos.

Flor de Sevilla puede ser compañero ideal de atardeceres estivos como los del poema de Villaespesa; el crepúsculo está lleno de aromas, de campanas de plata y de cantares… Zumban abejas en los azahares.
Con notas cítricas, afrutadas y vibrantes “Tanqueray Flor de Sevilla muestra nuestra pasión por innovar con sabores, combinando la calidad de 200 años de herencia de la marca con un gin que captura el espíritu de Sevilla a la perfección,” comenta Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo.
La innovación también es tradición porque el uso de naranjas sevillanas está arraigado en el pasado de la marca y se remonta al origen cuando en 1830, su fundador, Charles Tanqueray, utilizó estas naranjas de fama mundial en sus recetas originales.
Si todavía no probaste el Tanqueray Flor de Sevilla, empezá alguna de estas tardes tibias. Tanqueray Flor de Sevilla se puede conseguir en las principales vinotecas y supermercados del país, o a través de www.vinosyspirits.com/spirits a un precio de venta sugerido de $2.100.