
Un kit de gin tonic pensado por profesionales con las proporciones justas para cada ingrediente puede llegar hasta tu casa: gin Invernadero, tónica y toppings de hierbas, frutas y pétalos. Aprovechalo hoy, 13 de junio, Día Internacional del Gin (y cualquier otro día, claro).
a especialidad de Invernadero, que se encuentra al pie edificio de la Biblioteca Nacional de la ciudad de Buenos Aires, es el gin tonic tirado artesanal, almacenado en barriles. Se sirve a través de canillas en copones con hielo y variedad de toppings.
La cercanía con la Biblioteca inspiró el nombre de los cócteles, Casa tomada (con pétalos de rosa y pepino), El Sur (con yerba mate y eucalipto), Ocampo (con maracuyá y anís estrellado quemado), El Cuervo (con jengibre y romero quemado) y La Mala Hora (con tintura de lavanda y hojas de coca).
Y para quien quiera sumar sabores, tapas de ceviche del salmón y camarones, langostinos en panko crocante, croquetas de morcilla, empanadas de osobuco, carpaccio de ojo de bife, causa de pulpo, burrata y salumería.
El delivery es a través de su Instagram @invernadero.bn y de Rappi. La propuesta es una presentación de 50 ml, 350 ml de tónica y el detalle final a elección. El precio es de $220 por cóctel. Las tapas, platos y postres varían entre los $290 y los $490.
INVERNADERO BAR
GIN & TAPAS 🌱 🍸
BIBLIOTECA NACIONAL
Delivery📱11 2561 2502 – Lun a Dom 11 a 23hs
www.invernaderobn.com
En IG: @invernadero.bn