Aficionados y experimentados podrán poner a prueba sus conocimientos a partir de una invitación a jugar y compartir su expertise sobre el mejor tabaco del mundo. La idea es extender la cultura sobre este universo, entender los procesos y descubrir sus secretos.

mantes, expertos y nuevos fumadores del más puro tabaco podrán participar de la tercera edición del “Desafío La Casa del Habano Argentina”, un concurso consistente en 30 preguntas online, en un encuentro virtual en el sitio web desafio.lacasadelhabano.com.ar. Los premios: puros de primera categoría, accesorios y la posibilidad de formarse como sommelier. 

PREMIOS:  1 | Categoría Expertos: caja de la edición regional para el Cono Sur, el Juan López Gran Patagón, un cenicero para cuatro habanos de LCDH, una purera de cuero para tres habanos con el logotipo distintivo del aniversario de LCDH Argentina, un encendedor catalítico de doble llama y un cortador.  2 |  Categoría Aficionados: Participación gratuita en el próximo curso de formación sommelier junior de LCDH en sus modalidades presencial o virtual, según elección del ganador.  3 | Premios segundo y tercer puesto ambas categorías:  Dos habanos Juan Lopez Gran Patagón, una purera de cuero de LCDH y un encendedor catalítico.

La propuesta lúdica se desarrollará el martes 5 de diciembre en dos turnos, uno a las 10h y otro a las 19h. El participante que obtenga la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo será el ganador del Desafío. Cigarros de primera línea para el grupo avezado  y un “Curso Habanos Junior” para el de los novatos son los alicientes para los galardonados de cada una de las categorías. 

La tercera edición del Desafío se enmarca en los festejos de los 30 años de La Casa del Habano de Argentina, creada por Blanca Alsogaray en 1993, ganadora del premio Habano Negocios en el Festival del Habano (La Habana, Cuba) en 2023.

lacasadelhabano.com.ar
IG: @lacasadelhabanoargentina