Hilton Buenos Aires, orgánico y comprometido

por | Abr 19, 2021 | Lanzamientos

Entre otras medidas sustentables, el Hotel comenzó a comprarle productos 100% orgánicos a la huerta comunitaria Vivera Orgánica, para luego agregarlos en sus platos del día.

l hotel de Puerto Madero, inició una relación comercial con Vivera Orgánica, una iniciativa de 14 vecinas del barrio Rodrigo Bueno, que buscan rescatar los conocimientos y las prácticas culturales de sus tierras, a través del cultivo orgánico. De esta manera, Hilton Buenos Aires ofrece todos los días a sus clientes platos elaborados con productos cosechados de la producción de plantas y hortalizas de la huerta orgánica.

«Nuestro objetivo es apoyar a nuestra comunidad local y a los empresarios, al mismo tiempo ofrecer más productos frescos y de calidad a nuestros huéspedes y consumidores», declaró Jerome Luciani, gerente general de Hilton Buenos Aires. Además, el hotel planea reducir su uso de agua un 50 % y está comprometido en retirar los sorbetes de plástico en sus 650 hoteles administrados globalmente. Y por último, el hotel forma parte del programa Travel with Purpose, el cual tiene como objetivo extender la hospitalidad hacia las comunidades, reduciendo el impacto ambiental a la mitad hacia el 2030.

www.hiltonhotels.com
IG: @hiltonbuenosaires