Para promover el consumo de dos delicias típicas de nuestra comida cotidiana, BA Capital Gastronómica organiza para todo el país y junto a APPYCE, La Noche de la Pizza y la Empanada.
Importantes descuentos en take away y delivery harán de los comercios adheridos más una propuesta digital con cocineros invitados. El evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).
APPYCE y CABA desarrollaron un mapa interactivo con más de 4000 pizzerías y casas de empanadas en todo el país con modalidad take away y los que además cuentan con delivery.
La Noche de la
Pizza y la Empanada
Click aquí para ver
los lugares disponibles.
Desde las 15 horas y a través de las cuentas de Instagram de APPYCE, BA Capital Gastronómica y BA Saludable podrás disfrutar de transmisiones en vivo y videos grabados con distintas recetas de pizza, empanadas y fainá. Rellenas y clásicas y pasando por opciones sin TACC, vegetarianas y hasta un duelo de estilos internacionales.
Entre los invitados, Donato De Santis, Danilo Ferraz, Jimena Monteverde, Roberto Petersen, Ale Temporini, Pietro Sorba, Gluten Morgen y Mariana Koppmann, Romina Pereiro y La Mezzetta.
Trivias, sorteos, juegos, maridajes y una votación a través de historias de Instagram, donde el público podrá votar por el mejor gusto de pizza. Cada tipo de pizza estará representada por un embajador que incentivará su voto.