Huevos y figuras nuevas de Mamuschka para estas pascuas

Desde Bariloche llegan los chocolates bean to bar en formas creativas y divertidas. Con nuevas figuras y promociones 3×2 en varios de sus productos, Mamuschka propone compartir el mejor chocolate elaborado con el método “del grano a la barra” esta Semana Santa.

Publicado por  | Mar 22, 2024 |  |     

in conservantes, sin colorantes, sin derivados de la soja y certificados como libres de TACC, los chocolates Mamuschka son productos 100% naturales, únicos y de primerísima calidad. Además, como miembro de MAPO (Movimiento Argentino para la Producción Orgánica), la chocolatería más famosa utiliza insumos orgánicos certificados: cacao, azúcar, frambuesa, frutilla, miel y otros ingredientes libres de agroquímicos.

La calidad ante todo

Los chocolates Mamuschka son elaborados a través del método bean to bar, a partir de granos de cacao que la marca importa y tuesta en su fábrica de Bariloche. Sin gluten, sin soja, sin productos transgénicos y con insumos orgánicos.

En los últimos cinco años la firma obtuvo 38 premios internacionales en los concursos de chocolates más prestigiosos del mundo, como el International Chocolate Awards, con sede en New York y la Academy Chocolate Awards, con sede en Londres. 

1 | H5, chocolate orgánico 63% cacao.  2 | H5 chocolate blanco.  3 | H5 vegano.

Entre sus huevos de Pascua, se destaca el ya clásico Huevo nº5 chocolate orgánico 63% cacao, que se elabora cacao de la región de Junín, Machu Picchu (Perú) certificado como 100% orgánico desde 2022, y decorado con una selección cuidadosa de frutos secos: avellanas originarias de la región de Campania, Italia; almendras de origen californiano, con un típico sabor dulce, textura crujiente y un tamaño grande y atractivo; y el pistacho pelado de la variedad Kerman con origen de la zona homónima en Irán. 

Figuras nuevas

Una de las novedades de esta temporada son las figuras de chocolate: a sus clásicas creaciones como la cámara de fotos, los monos y los koalas, este año se agregan nuevas gallinas, conejos y dinosaurios, que prometen ser favoritas de los más chicos.

En cuanto a los huevos, nunca faltarán los de chocolate con leche y chocolate blanco, premiados en los más importantes certámenes realizados en Londres y en Nueva York, que son los clásicos de la casa y los más pedidos.

El precio de las figuras va desde $2400 por un pollito de 40 gramos, hasta $16.800 por un mono de 300 gramos, pasando por una gran variedad intermedia de precios y gramajes.

Los huevos, en tanto, cuestan $2400 en el caso de los N°2 (7 cm de diámetro). Los más pedidos, ideales para compartir, son los N°5 (13 cm) que cuestan $13.800. También hay huevos de tamaño familiar, pensados para compartir.

1 | Mono grande.  2 | Perro con helado.  3 | H7 chocolate con leche.  4 | H4 Línea sin deco.

Productos y precios en mamuschka.com
IG: @mamuschkachocolate