Ossobuco a la lombarda, polpette al sugo, porchetta, focaccia y más: los sabores de Italia, ahora también para llevar. Con el sello de Daniele Pinna, chef y propietario de La Locanda, llegó a Recoleta I Due Briganti, una rotisería diferente.
En este último tiempo comenzó a resurgir un concepto que parecía olvidado o por lo menos muy mal mantenido: la rotisería. El barrio de Recoleta recibe a un nuevo vecino, I Due Briganti, la rotisería creada por Daniele Pinna y su tío Tullio que ofrece distintos platos italianos para llevar, siempre con sabor a hogar.
Con la idea de recorrer todos los rincones de la península, Pinna ofrece todo tipo de pastas, en donde la estrella es la lasagna, además de polpette al sugo, chorizo alla pomarola, croquetas de risotto con carne, y guarniciones para todos los gustos, como melanzane alla parmigiana, portobello trifolati, peperonata y caponata siciliana, entre otras. Para completar la propuesta, I Due Briganti propone una selección de fiambres entre los que se destaca el prosciutto italiano y o la panceta ahumada, y quesos como el Grana Padano, Parmigiano Reggiano o Pecorino Romano, típicos de Italia. El recorrido termina con i dolci: tortas, mousses y una opción más porteña, el flan con dulce de leche.
Datos útiles
I Due Briganti
Austria 2289, Recoleta
Lunes a sábados de 10 a 21
Tel: 4804-2512