Indi Chai solidario

por | Jun 6, 2020 | Lanzamientos

Indi Chai Latte, una marca argentina del clásico té indio, encabeza desde abril una iniciativa solidaria. Entregan una taza de chai a médicos y enfermeros de la Ciudad y GBA, con el objetivo de llegar a las 40.000.

l té chai es una bebida milenaria proveniente de India, a base de té negro, especias y leche. Considerada energizante y con propiedas ayurvédicas, se transformó en la favorita de los hermanos Casarotti, que crearon Indi Chai Latte, la primera marca de té Chai Latte en polvo del país.

Con la idea de ayudar a quienes se encuentran más expuestos en este difícil contexto, organizaron una movida solidaria: entregan tazas de su té chai a médicos y enfermeros de Capital Federal y Gran Buenos Aires. La idea surgió gracias a un amigo de los hermanos que trabaja en un hospital y les consultó por alguna alternativa al clásico mate, que ya no se puede compartir como antes, y que los mantuviera con energía durante su intensa jornada laboral.

Así, Diego y Theo Casarotti donaron las primeras dos bolsas de té chai latte. Pero lo que comenzó como un regalo a un amigo, terminó siendo una iniciativa solidaria en la que participan amigos y proveedores, y que acaba de llegar a las 20.000 tazas repartidas. El té está disponible en cafeterías y lugares de descanso de los Hospitales, y los hermanos reciben a diario mensajes de médicos y enfermeros vía Instagram para solicitar nuevas donaciones. El objetivo ahora es llegar a las 40.000.

Podés conseguir aquí toda la línea.

IG: @indichai_