Al pie de la Biblioteca Nacional abrió hace pocos días Invernadero, el primer restaurante y bar de gin tonic tirado del país. Un oasis urbano ideal para desconectarse de la rutina y disfrutar, copa en mano.
Parecería imposible imaginarse un espacio de relax y disfrute en el medio de la Buenos Aires que conocemos, con sus ruidos y su intensidad. Sin embargo, al pie de la Biblioteca Nacional, junto a la Plaza del Lector, llegó Invernadero Bar, que invita a conectarse con la naturaleza en su terraza, en cualquier momento del día.
En Invernadero el foco está puesto en el gin tonic, que se elabora con un gin producido especialmente para el bar y una tónica artesanal. Luego se lo almacena en barriles y se lo sirve tirado, a través de canillas, en copones con hielo y toppings como hierbas, frutas y pétalos de flores. Siguiendo con la línea del lugar y por dónde está ubicado, los cócteles llevan nombres literarios, como Casa Tomada (con pétalos de rosa y pepino), Ocampo (con maracuyá y anís estrellado quemado) o La Mala Hora (con tintura de lavanda y hojas de coca).
La propuesta continúa con las distintas opciones para comer. Diferentes tapas, que van desde croquetas, langostinos en panko, ceviche de salmón y camarones, carpaccio de ojo de bife, y más: todas pensadas para acompañar la bebida.

Datos útiles
Invernadero Gin & Tapas
Biblioteca Nacional – Agüero 2502
Lunes, martes y miércoles de 8 a 1
Jueves a sábados de 8 a 3
Domingos de 9 a 1
Reservas al 11-2561-2502
quisiera saber si puedo reservar para el sabado 27/02 (proximo sabado, ) 16 hs una mesa para 5 para merendar en la parte exterior, mi nombre es >Monica Burdman mi cel 1151330332; espero respuesta,
atte
Monica
Hola Mónica!
Te sugiero comunicarte directamente con el Bar, al 11-2561-2502. Este comentario quedará en nuestra pagina y tal vez no lo vean con la suficiente urgencia.
Gracias por escribirnos!
Saludos
C
gracias, intentare, hoy
Quiet hacer reserva para. 3 el sabado 11 a las 13 hs
Nadie responde y casillero lleno
Mi celu es 02994060825
Gisela
Hola Gisela, gracias por escribirnos. En esta página web no contamos con ese servicio, no tenemos vínculo con ningún restaurante.Ofrecemos contenido periodístico relacionado con la gastronomía.Tendrías que comunicarte directamente al bar. Saludos!
Estoy tratando de reservar una mesa para 2 el sabado 13 h. pero es imposible comunicarme.
Soy Lucia Rovere y mi celular 15 5940 7059
Por favor responder