La bodega enseña su nuevo canal de venta online en donde se podrán encontrar todos los vinos del portfolio de la bodega y demás productos que completan la experiencia.

n línea con el crecimiento exponencial del e-Commerce en los últimos años -tendencia que llegó para quedarse- La Celia estrena la Estación del Vino. En este espacio, además de encontrarse todas sus etiquetas de vino, se puede acceder a otros productos como sidras 1888 y cervezas premium como Kunstmann y Blue Moon. 

Estación del Vino es un nuevo punto de encuentro para que los consumidores puedan tomarse el tiempo de conocer y elegir nuestros productos y, a su vez, recibirlos en la comodidad de sus hogares, sin necesidad de recurrir físicamente al punto de venta” asegura Vanina de Martino, Gerenta de Marketing Sidras, Vinos y Spirits en CCU Argentina.

En esta primera instancia, el e-commerce tendrá alcance en todo el país; en la zona del AMBA con entrega en el mismo día de la compra y en el interior del país funcionará según tiempos y logística del correo encargado del envío.

lacelia.com.ar 
IG: @lacelia.arg