
Una clase magistral de helado de dulce de leche a cargo del maestro heladero Eduardo Zacaria es la exquisita cucharada que nos ofrece el Establecimiento San Ignacio este martes 11 de agosto a las 11 de la mañana.
uestro mayor desafío es que en todas las heladerías del mundo haya un sabor dulce de leche, comenta Alejandro Bertin, CEO de San Ignacio, proveedora y acompañante del equipo argentino que participó de la Copa Mundial del Helado en 2018 en Rímini, Italia. San Ignacio es el principal exportador de dulce de leche de Argentina.
Para retomar contacto con los clientes y anticiparse a la temporada local y regional, durante la primera clase el maestro Eduardo Zacaria repasará los fundamentos de la elaboración de los helados artesanales y presentará combinaciones del helado de dulce de leche. Habrá una demostración en vivo.
El alcance de la clase on line incluye Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil y España.
Algunas de las combinaciones del Clásico helado de dulce de leche son Dulce de leche con licor de Amarula y bombon Rocher, Dulce de leche con variegatura de arándanos, Dulce de leche con variegatura tipo pasta de avellana con chocolates, Tabletitas de Cioccotort.
San Ignacio elabora varios dulces de leche solamente para heladerías. Dulce de leche heladero tradicional, Dulce de leche heladero suave, dulce de leche para sembrar y queso crema para la elaboración de sabores tipo Tiramisú, Cheese Cake, etc.