El 8 y 9 de junio llega una nueva edición de “Pâtisserie”, por primera vez en formato de feria, organizada por Lucullus, la asociación gastronómica francesa en Argentina. El encuentro será en Plaza Francia, de 11 a 18 horas, con más de 20 stands con delicias dulces y también saladas para vivir dos jornadas con los mejores sabores galos.

acarons, croissants, pains au chocolat, éclairs, óperas, crème brûlée y otras recetas clásicas estarán disponibles en Patisserie, la esperada cuarta edición de la feria de pastelería francesa que se celebra por primera vez al aire libre en Plaza Francia. 

Con propuestas exclusivas en más de 15 stands, la entrada es libre y gratuita; sólo se abona la consumición de cada plato. “La pastelería francesa está viviendo un auge a nivel mundial como nunca antes y eso nos da mucha felicidad ya que es uno de los grandes tesoros de la identidad de nuestro país. En esta ocasión, estaremos haciendo un recorrido de la patisserie en todas sus formas, culturas y orígenes, a través de sus mejores protagonistas de en Argentina, panaderías, pastelerías, chocolaterías y otras especialidades gastronómicas que celebran el arte de la pastelería”, adelanta Jean Lauriot, miembro de Lucullus. 

La feria francesa es un evento al aire libre por el que pasan más de 20.000 sibaritas que desean disfrutar de lo mejor de la cocina gala, pero también de su cultura. Esta edición será especial, dedicada a la emblemática pastelería francesa, donde los puestos tendrán diversas propuestas dulces y saladas en un entorno lleno de música y actividades culturales para niños y grandes. 

Las panaderías, pastelerías, chocolaterías, cafeterías,  restaurantes y otras propuestas que participarán son: Catering Topinambour, Compañía de Chocolates, Darton Cuisine, Estilo Chocolate, Franco Specialty Coffee, French Cookie, Gontran Cherrier Argentina, Henko Bakery,  Jimena Fuster, Kakawa, Labán, L’épi, Les Croquants, Lucullus, Mauricio Asta, Merci, Morris Mouse, Milkaut.

IG: @luculluscocinafrancesa
#PâtisserieBA