Una cerveza veraniega, que no sólo convoque a reunirse a la caída del sol, sino que quite la sed. Esta fue la premisa del maestro cervecero de Antares, Leo Ferrari, que diseñó Fin de Tarde, una cerveza con estilo propio a base de trigo, jugo de pomelo y levaduras alemanas. El resultado, la primera sour beer de la cervecería marplatense.

Una vez más, fiel a su espíritu creativo, Antares trae su primera cerveza ácida. Fin de Tarde está inspirada en las Weissbier del sur de Alemania, es la fusión de la tradición con innovación. Como las Weissbier, tiene un alto porcentaje de trigo malteado y no se filtra, por eso es turbia.

Es una cerveza liviana que se conjuga a la perfección con pescados y frutos de mar y en preparaciones como ceviches, sushi  a la plancha o en frituras crocantes. Va muy bien con acompañamientos frescos, como ensaladas, paltas, mousses cítricas y frutas frescas fileteadas.

En los locales Antares se puede acompañar con las clásicas rabas con limón y la tabla de mar, con sus tapeos de mejillones, langostinos a la plancha o rebozados, las bruschettas de guacamole y tomate cherry y sándwiches de salmón ahumado, caprese o los de vegetales. También con ensaladas, como la Noruega, con salmón ahumado y hojas verdes o una clásica Caesar con pollo a la plancha y crutones.

Antares Fin de Tarde está disponible en los más de 40 locales que la marca tiene en las ciudades más importantes del país a partir de $75  la Pinta,  $120 la ½ Pinta y en botellas de 500 ml desde los $95.Con esta cerveza de estación la compañía suma más  opciones y estilos a su carta de cervezas formada por 8 variedades estables: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout.

www.cervezaantares.com