Nespresso suma “Buenos Aires Lungo” a la gama World Explorations y desarrolla así, el primer café inspirado en nuestras costumbres.

a compañía pionera en café Premium en cápsulas, continúa sumando nuevas variedad de café a su línea World Explorations, pensada para representar el espíritu cafetero de distintas ciudades del mundo. En esta oportunidad, se incorporan Buenos Aires Lungo y Shangai Lungo, dos cafés suaves para disfrutar sin prisa. A estas dos cápsulas le siguen: Cape Town Envivo Lungo, Stockholm Fortissio Lungo, Vienna Linizio Lungo y Tokyo Vivalto Lungo. La gama completa de seis cafés, cuenta con opciones intensas, equilibradas y suaves, invitando a todos los amantes del café a un viaje de sabor en cada taza. 

Buenos Aires Lungo es un guiño a los rituales del café que se exploran en la ciudad. En este blend se fusiona lo mejor del arábica colombiano suavemente tostado y del robusta de Uganda. Es sutilmente dulce y va genial con leche. “La incorporación de la nueva variedad Buenos Aires Lungo al portfolio de Nespresso global es un orgullo inmenso, que refleja la cultura de café tan fuerte que tenemos en la ciudad y la transmite a todo el mundo. Argentina es un mercado muy importante para la marca y con esta nueva variedad -que será permanente- buscamos honrar nuestros rituales tan únicos, y a nuestra querida Buenos Aires” explica Romina Fontana, Gerente de Marketing para Nespresso Argentina.

Nestlé Nespresso es pionera y referente del café en porciones premium de gran calidad. La compañía trabaja con más de 110.000 agricultores en 15 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ para incorporar prácticas de sostenibilidad en sus plantaciones.

Para viajar desde casa, Nespresso presenta Shanghai Lungo, en reconocimiento a la escena cafetera emergente en China. Nace de una combinación característica de tueste ligero, que combina granos de arábica de Kenia, China e Indonesia. Las notas a frutos del bosque, durazno y la delicada acidez del café, se disfrutan mejor en una taza grande.  Se suma a la lista, Cape Town Envivo Lungo, un café que fusiona granos arábica de India y robusta de México, para lograr un Lungo intenso con mucho cuerpo, con una nota amarga y un aroma silvestre. Por su parte, Stockholm Fortissio Lungo recrea el perfil aromático de un café sueco, uniendo granos monzónicos de Malabar, India, con granos Arábica de Colombia, dando como resultado una taza dulce e intensa, con una pizca de amargor. Nada mejor que acompañarlo con un budín de banana y avena. 

Para quienes prefieren cafés más equilibrados, pueden optar por Tokyo Vivalto Lungo, un café elegante con aromas florales y un toque de acidez. Lo ideal es sumarle 110 ml de agua caliente una vez ya preparado, y beberlo sin apuro. Por último, Vienna Linizio Lungo, es un homenaje a los cafés vieneses, caracterizados por su suavidad. El mismo combina granos arábica de Brasil con granos arábicas colombianos, ligeramente tostados.

Además, Nespresso suma dos tazas nuevas -Shanghai, en un rojo fuerte, y Buenos Aires, en un plateado vibrante-  y una nueva máquina, Nespresso Essenza Plus. Elegante y eficaz, con un solo botón prepara el café en sus tres medidas: Espresso, Lungo y Americano. 

www.nespresso.com/ar
IG: @nespresso.ar