Bodega Luigi Bosca presentó la nueva imagen de su línea pensada para generar momentos de disfrute cotidianos y compartir experiencias entre amigos y en familia. Vinos con buena frescura, bebibles y muy gastronómicos.

l corazón de La Linda se encuentra en Mendoza y su nombre está inspirado en la belleza incomparable de los paisajes locales: la vista de los viñedos enmarcados por la cordillera, un lugar ideal para hacer vinos frutados en los que se expresa la tipicidad varietal.

La colección, integrada por Chardonnay, Torrontés, Malbec, Red Blend, Sweet Viognier y Rosé, más un Malbec Orgánico y un espumante Extra Brut, se distingue por su frescura, su pureza aromática y la versatilidad que los hace aptos para disfrutar en distintas situaciones y con diferentes platos. Son ejemplares directos, honestos y fáciles de entender, pensados para generar momentos de disfrute cotidianos y compartir experiencias entre amigos y en familia. 

“Nuestros vinos se destacan por ser expresivos, amables y frutados; ejemplares honestos, fáciles de disfrutar y comprender. En la elaboración buscamos reflejar de forma fiel el terroir y su altura, manteniendo la filosofía de trabajo de Luigi Bosca,” dice la enóloga Belén Rodríguez, a cargo de su elaboración.

Los vinos

  • La Linda Chardonnay: tiene aromas a durazno y pera, paladar refrescante y equilibrado.
  • La Linda Torrontés: en nariz recuerda a flores blancas, cítricos y notas herbales. Es un vino fluido, con una tipicidad varietal inconfundible.
  • La Linda Malbec: su paladar es franco y fluido. Es un vino de trago intenso y amable, jugoso, fresco y de buen volumen.
  • La Linda Red Blend: un vino muy interesante, con mucha expresión de fruta roja y negra, notas a ciruela y mora y toques herbales y especiados. En boca es amable, fresco y jugoso, con un final persistente y agradable.
  • La Linda Sweet Viognier: un blanco dulce natural de aromas a frutas tropicales, mango, banana y flores blancas. Es un vino fragante y agradable.
  • La Linda Rosé: en nariz se perciben aromas a frutillas y cerezas, es un vino vivaz, carácter frutal bien definido y un agradable final de boca.
  • La Linda Malbec Orgánico: de aromas a cereza y ciruela, con notas de flores. Un vino de cosecha temprana con alcohol medio, paladar fresco, joven y jugoso.
  • La Linda Extra Brut: Un espumante de aromas expresivos y equilibrados. Voluptuoso y refrescante.

luigibosca.com
IG: @bodegaluigibosca