Una iniciativa que permite acceder a una casa o lote en la finca “Los Arbolitos”, y también disfrutar del restaurante y la cava en La Morada de los Andes, hotel boutique 5 estrellas ubicado en el mismo predio.

n Los Chacayes, uno de los puntos más privilegiados del Valle de Uco, nace una propuesta inmobiliaria de la mano de Esteban y Andrés Rosberg, junto al cocinero irlandés Edward Holloway y al constructor Federico Zabala. 

A 100 kilómetros de la ciudad de Mendoza, La Morada Life ocupa unas 28 has. rodeadas de viñedos. El proyecto hotelero abarca La Morada Life Hotel, con 32 unidades, cocina y jacuzzi propios; La Morada Life Pods, con 30 unidades de 2 dormitorios; y La Morada Life Homes –44 lujosas casas con 3 dormitorios, piscina privada y una gran terraza con vistas a la cordillera de los Andes–. Además, se podrá adquirir alguno de los 40 lotes restantes del predio, en una superficie de 2.500 m2 promedio.

Esteban y Andrés Rosberg, padre e hijo, adquirieron las 409 hectáreas de la finca en el 2006 y la convirtieron en viñedos que producen uvas destinadas a bodegas argentinas de alta gama.

En La Morada Life se podrá acceder a cancha de tenis, cancha de paddle, pistas de bicicletas de nivel inicial e intermedio, red de práctica de golf, minigolf de 6 hoyos, cancha de bochas, SUM, plaza de juegos para niños y piscina. A pocos metros de las viviendas estará el restaurante donde el chef Edward Holloway ofrecerá una selección de sus platos preferidos. También se podrá disfrutar de la cava de 100 m2 para más de 10.000 botellas que tendrá a cargo el reconocido sommelier Andrés Rosberg.

www.lamoradalife.com
IG: @lamoradalife