Fernet, Patisserie y café italiano componen la nueva apuesta del Museo Nacional de Bellas Artes, en el corazón de Recoleta.

n una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Facultad de Derecho, El Bellas Artes Bar abre sus puertas con tres espacios diferentes: La Ferneteria Bar & Eatery, Trapizzino Shop y Colette Caffetteria. En los locales, el arte y la gastronomía confluyen no solo por su cercanía al museo, sino también porque los menús tienen la particularidad de estar completamente intervenidos por distintos artistas. 

La Fernetería ofrece una amplia variedad de platos italianos, junto a una carta de cocktails de autor ideada por Martín Sualla. Por su lado, Colette Caffeteria propone disfrutar las tardes al aire libre con su patisserie francesa y su cafetería italiana; mientras que Trapizzino Shop será un stand al paso que ofrecerá los famosos trapizzinos: una fusión de sandwich italiano y de pizza. La base está hecha a partir de masa de pizza en forma triangular y su interior se rellena con platos típicos de la comida romana. Es ideal para ser acompañado de aperitivos por la tarde y café por las mañanas. 

IG: @trapizzinoshop
@colettecaffetteria
@laferneteriabar

www.bellasartes.gob.ar