La panadería artesanal propone celebrar la navidad y el fin de año con 6 tipos de pan dulces y distintas cajas para regalar y disfrutar.
partir de las mejores materias primas y de masas madres, Boûlan elabora todos sus productos desde hace ya 8 años. Para celebrar estas fiestas, ofrecen una amplia variedad de pan dulces y de boxes especiales. “Queremos celebrar siguiendo la línea de lo que sabemos hacer: productos premium en los que valoramos la calidad de los ingredientes y respetamos los tiempos de cada proceso”, comenta Diego Muscat, uno de los creadores y chef boulanger de Boûlan.
Se puede optar por el Pan de Toni, un panettone tradicional de Milán, con cáscaras de naranja glaseadas y cobertura de almendras; por el Pan Dulce con Dom Perignon, hecho con dátiles, ciruelas, higos, frutas secas y champagne Dom Perignon Rosé Vintage 2000; o por el Panettone con chocolate belga. También invitan a brindar con el Pan Dulce tradicional, lleno de frutas secas y pasas maceradas en rhum añejo; con el Pan Baccicia, la combinación perfecta entre un scon y un budín; y con el Pan Dulce con Barón B, el cual lleva dátiles, ciruelas, Baron B Rosé, y requiere de tres fermentaciones.
Además, para este fin de año, se podrá disfrutar de las clásicas boxes de Boûlan -las cuales rondan entre los $3.150 y los $5.400- que incluyen medialunas, muffins, croissants y panes de masa madre, entre más productos. Desayuno de la Campiña, Box Parisino y Box de la Toscana son algunas de las cajas que se pueden adquirir.
Los pedidos se podrán realizar en sus dos sucursales de Palermo, Ugarteche 3045 y Sinclair 3196; o por la tienda online: www.tiendaboulan.com.ar