Del jueves 14 al domingo 17 de abril, la bodega patagónica recibe a los turistas con distintas actividades, pensadas para conectarse con la naturaleza y pasar tiempo en familia.
ecorrer viñedos, pasear por el Río Neuquén, hacer trekking; realizar un safari fotográfico y una búsqueda de huevos de Pascua, son algunas de las actividades que Familia Schroeder propone para este fin de semana largo. Ubicada en San Patricio del Chañar, Neuquén, la bodega ofrece sumergirse en la naturaleza no sólo a través de sus vides, sino también mediante su río principal, su fauna y su flora autóctona.
Tanto jueves como sábado, se podrá realizar “La Travesía del Agua y del Vino”, una propuesta diferente para disfrutar en familia, recorriendo los paisajes del Río Neuquén, sus islas y brazos que riegan el valle productivo en Botes Dragones, y finalizar con un picnic al aire libre en Bodega Familia Schroeder. El viernes también se podrá disfrutar del “Safari Fotográfico por el Viñedo”, el cual incluye una caminata mediante olivares, avistaje de búhos, y vistas en altura de los viñedos.
Por último, el domingo se celebrará la clásica “Búsqueda de Huevos de Pascuas”, con show en vivo incluido.
A la hora de deleitarse con la comida, el Chef Ezequiel González es el encargado. Del jueves al domingo, Saurus Restaurante ofrecerá un menú especial de 3 pasos maridado con los vinos de la bodega, en el que cada comensal podrá seleccionar entre opciones de entrada, plato principal y postre. También habrá un menú infantil.
Para más información acerca de las actividades y las reservas, consultar al +54 9 299 454 8920, al WhatsApp: +54 (9) 299 409 1754 o al mail: turismo@familiaschroeder.com