
La marca lanza al mercado su primera línea de espumosos, con un Extra Brut, un Rosado Dulce y un Dulce que expresan su frescura a través de sus burbujas.
Desde sus orígenes, Latitud 33° busca atraer a un público ávido por conocer más sobre el mundo del vino. Con su nueva línea de espumantes, la bodega invita a descubrir su espíritu moderno e innovador, a través de tres etiquetas que expresan lo mejor de Mendoza.
“Trabajamos con fincas ubicadas al pie de la Cordillera de los Andes dentro de la Latitud 33°, con viñedos ubicados a 1000 metros de altura de la zona de Lujan de Cuyo y del Valle de Uco, donde la tierra late diferente. A través de estos nuevos espumantes, buscamos acercar a nuevos consumidores de espíritu joven, audaces, frescos y divertidos, al mundo de las burbujas” explica Gabriel Ros, enólogo de Latitud 33°.
Hecho en base a uvas Chardonnay, Pinot Noir y Semillón, Latitud 33°Extra Brut es equilibrado y fresco, principalmente gracias a sus notas de flores y fruta blanca. El Rosado Dulce es fácil de beber, y combina Chardonnay, Pinot Noir, Semillón y algo de Malbec que le aporta aromas y sabores de mermelada de fruta roja. El Dulce es un espumoso versátil, con notas cítricas y contiene en su assemblage Chardonnay, Pinot Noir y Semillón, al igual que el Extra Brut.