UMAMI organiza una nueva edición de su tradicional Feria de Vinos en la Ciudad de Mar del Plata. Tendrá lugar el 27 de junio de 2024 en el emblemático Hotel Costa Galana y contará con la participación de grandes enólogos y personalidades del vino en un evento dirigido especialmente al trade.

a esperada Feria de Vinos de UMAMI ya tiene fecha y reunirá a bodegas, productores, enólogos, personalidades destacadas del mundo del vino y sommeliers, como así también a representantes de la gastronomía local, comunicadores y entusiastas del vino.

Se trata de un evento destacado dentro del calendario vitivinícola en la zona con un fuerte impacto en la comunidad en toda su amplitud. Un evento que tiene como objetivo promover el conocimiento del vino que desde hace unos años viene tomando cada vez más relevancia en la zona costera.

Esta feria ya lleva dos (2) ediciones ininterrumpidas, y este año por primera vez fue declarada de Interés Turístico y Cultural por el Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTUR).

Un espacio generado con el fin de establecer y seguir fomentado una fuerte sinergia entre enólogos, bodegueros, vinotecas, gastronómicos y sommeliers locales a fin de poder acompañar desde el sector vitivinícola el increíble crecimiento que la gastronomía de Mar del Plata viene mostrando desde hace algunos años

La Feria se realizará en el Hotel Costa Galana y estará dirigida a nuestros actuales clientes, sommeliers, empresarios gastronómicos, prensa especializada, influencers del mundo del vino y trade en general. Este año nos estarán acompañando Martín Kaiser (Doña Paula), Gerardo Michelini (Michelini I Mufato), José Toso (Huarpe Riglos), Dolores Urquía (Urqo), Lucía Romero (El Porvenir de Cafayate), José Lovaglio (Susana Balbo Wines), Daniela Pi (Celler del Pi) y Patricio Tapia (Guía Descorchados) entre otros.

Consultas y acreditaciones: info@consultoraumami.com