Del 10 al 12 de agosto, la etiqueta Very Special del tradicional cognac será protagonista de cócteles especiales en los bares más trendy de la ciudad.

ennessy, el cognac que acompañó al hip hop y se instaló como una de las marcas más tradicionales y reconocidas, sigue marcando tendencia. Con más de 150 años de historia, es el elegido de raperos, traperos y millennials, y su etiqueta Very Special es la más vendida del mundo.

Hennessy VS es una versión más joven y versátil del tradicional cognac, ideal para servir en un cocktail pero también para disfrutar solo. Proviene de la región de Cognac en el sur de Francia, siguiendo todas las exigencias de su denominación de origen.

Desde el miércoles 10 de agosto y hasta el 12 inclusive, este cognac será el protagonista de la semana, que incluirá una propuesta especial de cocktails en distintos bares de la ciudad.

El miércoles 10 la cita será en Casa Cavia, Airport y The Hole, el jueves 11 en Nicky Harrison y el viernes 12 en Presidente Bar y The Hole. Durante estos días los bartenders de cada bar ofrecerán cocktails preparados con Hennessy en diferentes combinaciones.

IG: @hennessy