El consumo y la producción de gin sigue creciendo año a año, es la bebida del momento. En este contexto nace Rider, un gin premium de precio amigable que apuesta a un público joven, convirtiéndose en un aliado de la escena cultural, el arte, la música y la moda.

on Rider buscamos crear un producto de elaboración artesanal y calidad premium, pero con un precio accesible. Creemos que parte de la revolución que genera este resurgimiento del gin tiene que ver con descontracturarlo, manteniendo una alta calidad, pero sacándole lo pretencioso de la alta coctelería. Que se pueda disfrutar un gin tonic con amigos, en una juntada y con una preparación simple. Este gin viene a romper prejuicios y exaltar un estilo de vida libre, inquieto y de mucha actitud, cuenta Facundo Imas Ananía, creador de Temple y Rider.

Rider es un gin premium que tiene un contenido alcohólico del 40%. Para su elaboración, tanto los botánicos como el alcohol utilizado, son de primera calidad, seleccionando sólo la porción de alcohol con mejores cualidades. Entre sus ingredientes principales se destacan el enebro, coriandro, cardamomo, limón y pomelo, que le brindan las notas cítricas y un característico sabor refrescante.

Pensado para una generación de entre 18 y 30 años que estén atentos a las tendencias, Rider estará presente en festivales de música y arte callejera, centros culturales, skateparks, además de bares y restaurantes.

Precio sugerido: $1700.

IG: @ridergin