
Un vino que trae con él un nuevo concepto al mercado, el de disfrutar sin atarse a estructuras. Un vino fresco, joven y descontracturado. Tino llega para quedarse en la mesa de todos los argentinos.
ino proviene de Maipú, una de las zonas vitivinícolas más importantes de Mendoza y tiene 3 varietales: Blanco, Malbec y Cabernet Sauvignon, cada uno con una impronta particular, para vibrar, deslumbrar y brindar en cualquier momento.
Tino Blanco, es un blend de uvas blancas elaborado a base de Torrontés. Chardonnay y Pedro Ximénez, de un vibrante color amarillo con tonalidades verdes. Su aroma a frutos blancos con notas citricas lo transforman en un vino fresco por naturaleza y fácil de beber.
Tino Cabernet Sauvignon, un vino intenso, color rojo rubi con destellos azulados, aroma a frutos negros frescos, cerezas y un dejo de pimientos que hacen de este vino, un sabor exquisito.
En boca se perciben taninos filosos que aportan vivacidad y estructura que no interrumpe el maridaje.
Tino Malbec, un vino de intenso color rojo con tonos violáceos y aroma a frutos rojos. Fresco, con suaves taninos y de acidez equilibrada, es un vino que cautiva a quienes lo prueban.
Te invitamos a probar Tino, un vino fresco, para beber sin demasiadas vueltas.
IG: @tinovinos