La marca presentó sus nuevas etiquetas Chivas Mizunara y Chivas XV en un gran evento en Trade Sky Bar, con cocktails pensados por Agustín Giuliani.

Chivas Regal renovó su portfolio de bebidas y lanzó sus nuevas propuestas con un evento único en el reciente Trade Sky Bar. Con la presencia de diferentes figuras del espectáculo, la experiencia comenzó en el lobby del Edificio Comega, donde “tripulantes de vuelo” acompañaban a los invitados en su viaje en ascensor hacia Japón, para sumergirse en el mundo de Chivas Mizunara.

En el piso 18, el rooftop se vistió de gala para hacerle honor a la segunda etiqueta protagonista del evento: Chivas XV. La velada incluyó diferentes opciones de finger food de estilo oriental acompañados por una coctelería ideada por Agustín Giuliani, Brand Ambassador de la marca.

Chivas Mizunara es un exclusivo blend elaborado a partir de una selección de whiskies de malta y granos, que luego se añejan en barricas de roble japonés Mizunara. De aroma intenso y frutado, con notas de pera y naranja, en boca muestra su dulzor característico.

Chivas XV presenta un bouquet dulce, con notas de compota de manzanas, mermelada de naranja, miel y canela, logrado gracias a sus 15 años de añejamiento, siendo el último tramo en barricas de Grand Champagne Cognac.

www.chivas.com