
Creada por los enólogos Héctor y Pablo Durigutti, la flamante línea de vinos incluye un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend pensados para disfrutar entre amigos.
Lamadrid Estate Wines incopora a su portfolio una nueva línea de vinos. Con tres etiquetas diferentes, Los Bocheros remite al tradicional juego de bochas, una costumbre que viajó con los inmigrantes y fue adoptado como un pasatiempo nacional. Por eso, esta línea de vinos busca que el vino esté presente para compartir un momento con amigos, como el juego de bochas.
Con el sello de los enólogos Héctor y Pablo Durigutti, Los Bocheros incluye un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend –compuesto por Malbec, Bonarda, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc–, todos de uvas provenientes de Agrelo, en Luján de Cuyo. Frescos y con mucha presencia de fruta roja, son fáciles de tomar. Jugosos y de buena acidez, fueron criados en barricas de tercer y cuarto uso.
Todas las etiquetas de la línea Los Bocheros están disponibles en las principales vinotecas del país, a un precio recomendado de $430.